CLUB ATLETAS CANINOS 2.0




Vaya al Contenido

Menu Principal:

Normas

Galeria > Fotos > jornada de convivencia 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA 2013 – Atletas Caninos y Agacet


Os damos la bienvenida a todos los participantes de esta jornada de convivencia en la que podremos compartir muchas experiencias junto a nuestros amigos caninos.

Con el objetivo de que la jornada transcurra de la mejor manera posible y que sea un buen día para todos, creemos necesario que todos cumplamos unas normas básicas que se detallan a continuación:

1.- Cada participante es responsable de recoger las cacas de su perro y depositarlas en uno de los cubos que encontraremos en distintos puntos del campo. Para ello, al lado de cada cubo, habrá un recogedor.

2.- Los perros que asistan deben estar desparasitados y con las vacunas al día para poder participar en la jornada.

3.- Durante la jornada, se realizarán actividades en las que podremos participar con nuestros perros, pero en los momentos de descanso, los perros podrán permanecer esticados o bien paseando con correa. Con el objetivo de evitar problemas entre los perros, estos no podrán estar sueltos.

4.- Cada participante será responsable de que su perro tenga comida y agua disponible, para facilitar esto, habrá un depósito lleno de agua a vuestra disposición.

5.- Los participantes que vayan a asistir con perras en celo deberán avisar de esta situación para que todos tomemos las precauciones necesarias para evitar peleas entre los machos y “embarazos no deseados” ;-P

6.- A medio día compartiremos entre todos una comida (aperitivos, empanada, tortilla, churrasco, etc), que pagaremos a partes iguales entre todos los comensales.

Desde Atletas Caninos os deseamos que paséis un feliz día!







Regreso al contenido | Regreso al menu principal <